Santa Cruz de la Sierra, 12/12/2018
NUESTRA EMPRESA
La empresa
- Presentación
- Misión
- Visión
- Valores


Presentación
PRICE WORLD CONSULTING S.R.L. es una empresa Boliviana conformada por un grupo de profesionales expertos y especialistas con un perfil orientado a procesos y servicios, que procura facilitar el proceso de desarrollo y aprendizaje en sus clientes así como la toma de decisiones, de manera que estos logren sus resultados, a la vez que consiguen que los métodos y esquemas de trabajo queden instaurados en la organización a través de sus procesos, estructura y sus RR.HH.

La competencia de nuestra organización se basa en el conocimiento de nuestros clientes por parte de los profesionales de PRICE WORLD CONSULTING S.R.L. continua, periódico y oportuno de los criterios gerenciales de avanzada y de las herramientas indispensables para dar respuesta a las situaciones de cambio.

Nuestra firma fue constituida en Enero de 2002. En sus inicios funcionó como persona física a través de oficinas independientes que representaban nuestros Socios Fundadores Lic. Roberto Ventura H., Lic. Hugo Salguero, y Lic. Carmen Guzman.

Posteriormente como producto del desarrollo y crecimiento integral y alianzas estratégicas, nace la firma denominada PRICE WORLD CONSULTING S.R.L., nombre con el que actualmente participamos en este mercado, el cual es cada vez más competitivo y globalizado, donde quienes orienten sus esfuerzos hacia crear un producto de alta calidad a bajo costo, distribuirlo a un precio justo y proporcionen un servicio excelente, serán los que sobrevivan y triunfen en un futuro muy próximo.

En PRICE WORLD CONSULTING S.R.L. Estamos plenamente convencidos de ello y por eso nos preparamos continuamente para estar en condiciones de servir eficientemente a nuestros clientes.

Queremos ser parte de su equipo para enfrentar juntos el futuro, un futuro lleno de retos y satisfacciones.

"Somos diferentes a nuestra competencia, porque….".

o Nuestra relación cercana y permanente con el cliente provoca un mayor entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de los proyectos.
o PRICE WORLD CONSULTING S.R.L., dialogamos con el cliente y no imponemos nuestros criterios.
o Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para asesorarle y apoyarle en todo momento.
o Para nosotros el cliente es lo primero. Revisamos sus Estados Financieros, le damos una opinión técnica, le complementamos la revisión con un completo análisis contable, financiero y fiscal.
o El personal asignado a los trabajos no cambia de año a año, con lo que se facilita la comunicación y la mejor comprensión del negocio, ahorrando molestias innecesarias al cliente.
o Por otro lado tenemos una elevada fidelización de los clientes, por el asesoramiento continuado de nuestros profesionales en aspectos contables, fiscales, RR.HH y tecnología de gestión.
o Los costes de nuestros servicios son muy razonables. No pretendemos cargar al cliente con elevados honorarios.

Temperatura: °
VENTA:
COMPRA:
COMPRA:
PRICE WORLD CONSULTING S.R.L. - Todos los derechos reservados
Si tiene cualquier duda o consulta, comuniquese con la empresa por email ó por Teléfono
Website desarrollada por G.S.. Developers